PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas American Express, Visa y MasterCard. También puedes hacer tus pago con PayPal o por transferencia electrónica.

 

¿Por qué declina mi tarjeta?

Probablemente sea algún problema directo con tu banco, recomendamos que te comuniques directamente con ellos para que te puedan resolver.

 

¿Cómo puedo saber los costos de envíos?

Los costos de envío se calculan al momento de realizar tu orden. El costo de envío varia dependiendo de la ciudad destino y zona.

 

Quiero modificar mi pedido ¿Cómo le puedo hacer?

Puedes realizar cambios con mínimo 24 hrs antes de la fecha de entrega al correo de pedidos@scatola.com.mx con tu número de pedido y nuestro equipo te informará si es posible realizar lo solicitado.

 

¿Dónde esta el correo de confirmación de mi pedido?

Tú correo de confirmación debe estar en la bandeja de entrada del correo que nos proporcionaste al momento de hacer checkout, igualmente te recomendamos revisar la bandeja del correo no deseado. Si continúa sin identificar el correo de confirmación de orden, por favor enviar correo a pedidos@scatola.com.mx con su número de orden y con gusto lo solucionamos.

 

¿Tienen opciones de envío express?

Por el momento solo manejamos envíos nacionales estándar (4-7 días hábiles)

 

Hice un pedido y aún no lo recibo ¿Qué puedo hacer?

Si crees que tu pedido se extravió o ya debió haber llegado, por favor no dudes en buscarnos al correo de pedidos@scatola.com.mx. Haremos lo posible para apoyarte.